awesomelearningeducation

Homeworks and fun

VISITA AL INSTITUTO

en 8 de junio de 2017

En la visita al instituto hemos visitado las instalaciones.

En la reunión con el equipo directivo se ha enfatizado:

1º) Muy importante: seguir desde el 15 de Septiembre 2017 (inicio de 1º ESO) un repaso y estudio diario para que no se acumule materia en periodo de exámenes. Prioritario para el éxito también, darle importancia a todas las asignaturas (recordar que hay que pasar todas las asignaturas (3 asignaturas suspensas en septiembre, sean las que sean, suponen la no promoción de curso). Ed. Artística desaparece y en su lugar hay dos asinaturas evaluables: Música y Plástica, cada una con sus pruebas de evaluación y nota final.

2º) De aquí al 3 de Julio, cuando empieza periodo de matriculación, ir pensando la asignatura OPTATIVA, a elegir entre 3 opciones: a)Francés   b)Valores sociales e igualdad (no recuerdo el nombre exacto)  c) Tecnología (asignatura más práctica con talleres)

3º) El siguiente curso habrá 3 cursos de 1ºESO bilingües (Matemáticas, CC. Sociales y Biología parcialmente en inglés). Ir pensando para la matriculación qué opción elegir.

4º) Sistema «EVALÚA«. Enlace: https://proevalua.net/evalua/index.aspx?ies=29700692

para seguimiento de asignaturas, comportamiento a seguir semanalmente por los padres y alumnado. Sistema de ptos. para el seguimiento de normas y convivencia: 24 ptos. máximos.

5º) Ser positivo para el paso al IES. Si nos esforzamos veremos los resultados.

¡Felicitaciones por el comportamiento y mucha suerte e ilusión en esta nueva etapa!:-)

 


Deja un comentario